SEGUIMOS DE CUARENTENA, UN DÍA MÁS...

Ya mis sentimientos van cambiando, comienza la tristeza a ser parte de mí... No poder ver a mis abuelos, cuando antes los veía constantemente, se me hace complicado, también el hecho de no ver a mis amigos ni a mis familiares; pero yo siempre pienso, que las cosas pasan por algo.
Por otro lado, éste es el tiempo junto, para darnos cuenta lo importante que son los momentos que compartimos con los demás, en tenernos al frente, y darnos afectos. A la vez, darle importancia al colegio, que, aunque a veces se nos haga denso, es uno de los lugares más lindo, al cual ahora, lo necesito físicamente...

Sí, también existe la felicidad dentro de mí, al tener a toda mi familia junta, poder compartir con ellos esta situación. Si bien antes compartíamos varios momentos, hoy compartimos muchos más…
En estos momentos, es cuando mi cabeza se llena de miles de pensamientos, por lo que contaba anteriormente, me preocupa la salud del mundo y sobre todo de las personas que quiero, tampoco voy a negar, que también pienso cuando va a ser el día en que podamos volver a disfrutar de la vida con la sociedad.
Pronto seguiré contando un poco más de mi cuarentena...
Finalizo con esta frase:  "La vida no se mide en minutos, se mide en momentos..."

Comentarios

Entradas más populares de este blog